CONSTRUCCION Y PLANIFICACION CASTILLO ,S.L

CONSTRUCCIÓN Y PLANIFICACIÓN CASTILLO es una empresa con más de 31 años de experiencia en el sector de la construcción, ya que pertenece al grupo de empresas de construcción Simón y Castillo S.A. creada en 1987 y de Promociones y construcciones Simcabal SL. Construcción de viviendas, naves industriales, urbanizaciones, reformas, restauraciones, rehabilitaciones etc.

Desde Construcción y Planificación Castillo nos encontramos en constante adaptación a las nuevas tecnologías y materiales, teniendo muy en cuenta el ahorro energético, calidad en los acabados y ofreciendo en todos los casos las garantías necesarias para la satisfacción de nuestros clientes.

Ofrecemos el estudio y presupuesto de sus proyectos y asesoramiento continuo, con ofertas detalladas, gratuitas y sin compromiso.

Contamos con todo tipo de personal cualificado para que usted no tenga inquietud en el seguimiento y control de la obra, con asesoramiento continuo en el proceso de la misma a través de todos nuestros colaboradores (arquitectos y personal técnico, instaladores, carpintería, pintura…), todo para que a la finalización del encargo quede usted totalmente satisfecho.